Cultura

Una algecireña protagoniza el videoclip de 'Camino de rosas' de Sanz

Las redes sociales son una caja de sorpresas y así lo demuestra Alejandro Sanz, Hijo Adoptivo de Algeciras, que hizo público en su perfil de Twitter el fin de semana su sorpresa al conocer que la protagonista de su último videoclip de la canción Camino de rosas es de la tierra de su padre. En concreto se trata de la modelo Ana María Moya Calzado, de origen algecireño.

Con un mensaje que decía: "aquí seguimos rodando el vídeo, con el director Gustavo Garzón. La protagonista es de Algeciras, qué maravillosa casualidad", expresaba sin lugar a dudas su gran satisfacción. Alrededor de 16 horas de rodaje prolongadas desde primera hora de la mañana para dar forma al vídeo del último sencillo que lanzará de La música no se toca que, según explicó en la citada red social, recorre una historia visual.

En otras redes sociales subieron fotos del encuentro y expresaron la gran conexión que les produjo conocer el origen de ambos, lo que les llevó incluso a cantar algo de flamenco durante las horas interminables de rodaje.

Ana María Moya Calzado es una modelo de fama internacional, muy conocida en Italia, que adquirió gran popularidad en el citado país europeo tras concursar en un programa de televisión sobre top models. Ha destacado su origen algecireño en cada paso dado en su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios