Cultura

Las actividades en San Roque suman 32.735 participantes durante 2008

  • El grueso de la estadística lo forman las visitas a las galerías y exposiciones

La Fundación Municipal de Cultura Luis Ortega Bru contabilizó a 32.735 participantes en las actividades organizadas a lo largo del pasado año, según la memoria de este organismo municipal. Estos datos suponen que la media mensual de asistencia a actos culturales en San Roque fue de 2.513 participantes, a razón de 262 por actividad.

Por sectores, la mayoría de las visitas, 8.802, se registraron a las exposiciones de la galería municipal de arte y otras exposiciones, seguidas de las organizadas en colaboración del Circuito Andaluz de Música o los conciertos de contratación propia y otros, que sumaron un total de 5.939 asistentes. Las obras de teatro, tanto del Circuito Andaluz de Teatro como las de contratación propia, registraron 5.042 participantes.

Las visitas a museos ascendieron a 2.573, mientras que los programas para escolares contaron con 4.154 asistentes. En cine, la Semana Internacional del Cortometraje y el Circuito Andaluz de Cine sumaron otros 2.873. En los Cursos de Verano se matricularon 880 alumnos; y al aula de literatura José Cadalso, programa del aula y presentaciones de libros se computan 823 asistencias.

El resto de actividades aportaron otros 1.449 asistentes durante el pasado ejercicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios