Cultura

Yeyo Argüez cuelga sus últimas obras en La Tetería de La Línea

  • La exposición, titulada 'Todas las direcciones', ofrece una visión diferente de las carreteras

Aurelio Argüez, conocido como Yeyo, inauguró el pasado jueves su exposición Todas las direcciones en La Tetería de La Línea de la Concepción, situada en la calle López de Ayala.

El tema de esta serie gira en torno a las carreteras: "Las nuevas carreteras de hoy en día, a pesar de estar realizadas con un material que da la sensación de frío, como es el hormigón o el hierro, son caminos de oportunidades para conocer nuevos lugares y aportan a la personas nuevas sensaciones, deseos, viajes de placer. Es una visión diferente de lo que puede expresar la carretera en sí y he querido mostrarla con esta exposición", señaló a esta redacción el artista linense.

La obra está realizada con distintos materiales y técnicas: lienzo sobre madera y aluminio, óleo sobre madera y un técnica mixta sobre el lienzo entre otras.

Esta exposición ha llegado a La Tetería linense desde la Galería Neilson de Grazalema. Y es que este artista trabaja con distintas galerías: "Cuando hay alguna interesada que me llama me pongo manos a la obra para realizar una exposición. Sobre todo suelen llamarme galerías de fuera de la ciudad", explicó Argüez.

Yeyo ha estado trabajando en esta serie desde finales del año pasado y tiene pensado seguir con ella, aunque ya tiene otro proyecto en mente que "aún no está muy consolidado", confesó el artista.

Argüez compagina su actividad creativa con la impartición de clases de pintura en el Museo del Istmo y se encuentra en estos momentos preparando las clases del nuevo curso, que empezará el próximo mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios