Cultura

Los XXIV Premios Unión de Actores tendrá sello comarcal

El Campo de Gibraltar tendrá una gran presencia en la XXIV edición de los Premios Unión de Actores y Actrices. Repite de nuevo como viene siendo habitual, el algecireño Victor Clavijo, y destaca la presencia entre las nominadas de la actriz linense Consuelo Trujillo. Ambos representan el mundo de la interpretación con mayúsculas.

En el caso del algecireño su gran actuación en la serie Cuéntame un cuento: Los tres cerditos, le ha servido para estar entre los tres nominados a mejor actor protagonista de televisión, compitiendo con Eloy Azorín por Sin identidad y Rodolfo Sancho, de Isabel. Hay que recordar que Clavijo cuenta ya con dos premios de Unión de Actores.

En el caso de la actriz y directora linense Consuelo Trujillo se le ha reconocido por su participación como mejor actriz secundaria en la obra teatral Cuando deje de llover; rivalizando con Ana Wagener, Fausto; e Inma Cuevas por su actuación en MBIG (Mcbeth International Group).

La gala de entrega de la XXIV edición de los Premios Unión de Actores y Actrices será el próximo 9 de marzo. Los premios se celebran desde 1991 con una característica que los hace únicos: los propios actores y actrices afiliados eligen a los ganadores entre sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios