Cultura

Víctor Clavijo repite su experiencia fotográfica con 'La raíz humana'

  • El algecireño expone en la Fundación Aisge de Madrid hasta el 5 de marzo su tercera muestra

Es la tercera vez que el algecireño Víctor Clavijo inaugura una exposición fotográfica. En este caso se trata de la colección La raíz humana, que recoge una serie de instantáneas que tienen como denominador común aquello que iguala al ser humano, más allá de las diferencias culturales o fronteras, en concreto "la condición humana y la búsqueda de la felicidad". Desvela también las raíces de algunos pueblos y culturas, de la gente desarraigada o desplazada.

Este gran actor, del cual precisamente en la edición pasada de este diario se apuntaba su nominación a los Premios Unión de Actores de 2015, también demuestra un sobrado talento en la fotografía: "el interes me viene de familia, mi madre estudió en la Escuela de Arte de Algeciras y estudió Fotografia y mi padre también era un gran aficionado".

El actor muestra lo mejor de su producción fotográfica con La raíz humana, una exposición en la Fundación Aisge de Madrid, que permanecerá abierta hasta el 5 de marzo y con la que el visitante podrá descubrir sus reflexiones visuales "en torno a la condición humana y la búsqueda de la felicidad". Practicaba ya con la cámara de su madre a los 16 años y en 2010 retornó a esta disciplina creativa de la mano, fundamentalmente, de la fotógrafa Gloria Rodríguez y el director cinematográfico Jesús Ponce.

La faceta fotográfica del algecireño amplía el talento creativo de este graduado por la Resad (1997).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios