Vega cierra su presencia en las ferias de Mont de Marsan y Santander

  • El diestro hará el paseíllo con Ponce y El Cid en la plaza francesa y toreará la beneficencia santanderina

El matador de toros Salvador Vega hará el paseíllo en dos ferias de gran importancia en el mes de julio. El lunes 20, Vega toreará en la plaza francesa de Mont de Marsan, coso de primera categoría y el martes 28 en la plaza de Santander en la corrida de la Beneficencia.

El cartel de Mont de Marsan lo componen Enrique Ponce y El Cid con toros de Samuel Flores, el cartel estrella de una feria en la que también estarán toreros como Castella, Perera, Aparicio, Luque, entre otros.

Vega vuelve a esta plaza cuatro años después de la tarde en la que cortó una oreja y compartió cartel con El Juli y Salvador Cortés. "Es importante volver a esta feria francesa y estar anunciado en una las mejores plazas de Francia, donde sale el toro. Es un cartel bonito y espero que las cosas salgan bien. Es una oportunidad para triunfar y entrar en otras ferias y plazas francesas", apuntó.

Mientras, el cartel de Santander lo completa Matías Tejela y Sergio Aguilar que lidiarán un encierro de Ortigao Costa, una corrida que está dentro de la feria y es la que cierra el ciclo santanderino.

El diestro de la comarca se muestra ilusionado de volver a Santander a una plaza "talismán" que le lanzó en el 2003 cuando cortó cuatro orejas. "Es una plaza y una afición a la que le debo mucho. He cuajado grandes tardes como la de las cuatro orejas en el primer año de matador de toros. También he realizado faenas importantes en esta plaza que han quedado en la memoria de los aficionados. Estoy contento de volver otra vez a Santander. Me encuentro en un momento bueno de mi carrera y sería bonito demostrarlo en esta plaza que tanto me ha dado", matizó Vega.

Por su parte, Vega continúa con su temporada y preparándose para estos compromisos después de su paso por Sevilla donde la corrida de Fuenteymbro no ayudó al triunfo. "Iba con mucha ilusión y con ganas de cuajar un toro. Lo cierto es que las cosas no salieron. Lo importante es que mantengo esa misma ilusión, continúo preparándome para cuando llegue el día que las cosas salgan. Estoy seguro que llegará y que volveré a estar en el sitio que creo que debo estar. Sé que pronto mi situación cambiará, lo tengo muy claro", aseguró.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios