Cultura

Vega, ovacionado ante un mal lote de Victoriano del Río

  • El diestro de la comarca cuaja a sus dos toros con el capote. El Fandi y Serranito pasean un trofeo cada uno, ante un buen lote en la plaza zaragozana de La Muela

La tercera corrida de la feria de la localidad zaragozana de La Muela estuvo marcada por la descastada corrida de Victoriano del Río, aunque salieron dos toros buenos que le correspondieron a Serranito que los aprovechó a medias. El diestro Salvador Vega se estrelló ante un lote desrazado.

El Fandi cortó una oreja en su segundo, un animal que pronto se acabó. Como viene siendo habitual estuvo sensacional en banderillas. Con la muleta dejó momentos de interés. En su segundo volvió a ofrecer un gran espectáculo en banderillas, pero con la muleta el toro pronto se apagó.

Salvador Vega cuajó con el capote a sus dos toros de forma sensacional. En su primero, tuvo un gran comienzo de faena, con muletazos amorantados. La pena fue que el toro se rajó. Le pegó una gran estocada y le pidieron la oreja. El quinto fue un toro flojo y manso con el que estuvo voluntarioso y muy firme.

Serranito se llevó el lote del festejo. Paseó la oreja del sexto, un toro de vuelta al ruedo. En su primero, otro toro de calidad, el diestro fue ovacionado después de una faena desigual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios