Cultura

Vega, El Cid y Cayetano estarán en la temporada de verano en Estepona

  • La empresa del coso malagueño tiene previsto dar tres corridas de toros en un abono en el mes de julio. La corrida de Miura será uno de los alicientes

La temporada en la plaza de toros Estepona comienza a tomar forma estos días. La empresa que regenta este coso malagueño tiene muy avanzados los carteles y las combinaciones de toreros y ganaderías para los carteles del verano.

Una de las novedades de este año es que se darán tres espectáculos taurinos en el mes de julio. El domingo seis se celebrará la tradicional corrida goyesca en la que se lidiarán toros de la ganadería de Ana Romero, hierro que la pasada temporada cosechó grandes triunfos. En este cartel está cerrada la presencia de Manuel Jesús El Cid y la del matador de toros campogibraltareño Salvador Vega. El tercer espada está aún por confirmar, aunque se perfilan los nombres de Rivera Ordóñez, El Cordobés o El Fandi.

Otro de los carteles fuertes será el del día 20 de julio con una terna que estaría formada por el malagueño Javier Conde, el alicantino José María Manzanares y el debut como matador de toros en este coso de Cayetano Rivera Ordóñez. Esa tarde se lidiará un encierro de la ganadería de Mari Carmen Camacho.

Pero otro de los alicientes de la temporada de verano en Estepona será la corrida del hierro de Miur, que con toda seguridad se lidiará el último fin de semana de julio. El cartel todavía no está cerrado pero la empresa baraja los nombres de El Fundi, Javier Valverde, Juan José Padilla, Rafaelillo y David Galán. También es probable que se celebre una corrida de rejones y alguna novillada antes de que finalice la temporada.

La empresa de Estepona pretende con este avance de la temporada crear un abono con todos los festejos del verano y de esta forma despertar la afición en toda la costa del sol.

Los carteles oficiales serán presentados en los próximos días. También se dará a conocer el cartel del festejo a beneficio de Aprona, que abre la temporada en el coso esteponero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios