Cultura

Vázquez de Sola muestra su exposición a un grupo de amigos de Granada

  • Entre los visitantes a la colección que se alberga en San Roque, también ha estado el cantaor Canela

La exposición Mis recuerdos de San Roque de Andrés Vázquez de Sola, que puede disfrutarse hasta el próximo viernes, 10 de julio en el Palacio de los Gobernadores, contó ayer con una visita especial que lideró el propio autor, que mostró su obra a un grupo de amigos, escritores e intelectuales que los ha acompañado desde Granada.

Durante al recorrido por cada una de las 40 piezas que llenan una de las estancias de la planta alta del Palacio de los Gobernadores, el pintor, periodista y dibujante sanroqueño, explicó pormenorizadamente cada una de las obras a los visitantes, entre los que se incluía su esposa Angelica. En la visita se contó también con algunos amigos y conocidos de San Roque, como Alejandro Segovia Canela de San Roque, la escritora María Ángeles Chozas, el escritor y concejal sanroqueño José Reyes Fernández y el Cronista Oficial de la ciudad, Antonio Pérez Girón, quien atendió a los visitantes.

El propio autor, que ya visitó la ciudad con motivo de la inauguración, se mostró gratamente sorprendido, según sus palabras, "por la formidable recepción que nos han hecho en la mañana de hoy". Vázquez de Sola manifestó además su alegría al encontrarse con Canela de San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios