Bryan Ferry, The Vamps y Nathan Sykes se apuntan al Gibraltar Music Festival

  • Se suman a un cartel con Toploader, Stereophonics, All Saints, Jess Glynne, Foxes, Rosario y Los Secretos, entre otros

Bryan Ferry, The Vamps, Nathan Sykes y Toploader. Estos son algunos de los últimos nombres en añadirse al Gibraltar Music Festival, que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en el Victoria Stadium y para el que ya estaban confirmados Stereophonics, Jess Gyne, Rosario, All Saints, KT Tunstall, Los Secretos, Foxes, 99 Souls, Concept, The Second Sons, Frontiers, Hollie April, Metro Motel y Dead City Radio.

Además también se han agregado al cartel Adrian Pisarello & The Undesirables, 121, Soulmates, Jetstream, Tim Whelan, Afriquoi, Jamie Renton, D.WattsRiot, Dubulah, Omnibus y Ethan Rocca Music.

Durante los dos días, la música se repartira en tres escenarios, pero sin duda, el gran atractivo es el de la participación como cabeza de cartel del que fuera vocalista de Roxy Music, Bryan Ferry. Como indica la nota de prensa, "con tres álbumes números uno y diez singles top ten, Bryan Ferry será el cabeza de cartel del escenario Gibtelecom. Como líder de Roxy Music, se convirtió en un icono global gracias a hits como Virginia Plain, Street Life y Love is a Drug antes de empezar su carrera en solitario en 1973. Bryan Ferry sigue sigue siendo un artista majestuoso, con una voz y una capacidad interpretativa que lo convierten en único. Un enigma del pop, capaz de hacer temblar las rodillas a estadios enteros". Cabe recordar que en los últimos años Ferry ha publicado discos tan destacables como Olympia o Avonmore, un álbum en el que colaboraba con artistas de la talla de Nile Rodgers, Johnny Marr, Mark Knopfler, que no desmerecían en absoluto su leyenda.

Junto a él aparece los ídolos adolescentes The Vamps, que se han convertido en un fenómeno en Reino Unido, logrando aupar tres de sus canciones al top ten; Toploader, la banda que reventó las listas en 2000 con su adaptación del tema de 1972 Dancing in the Moonlight; y Nathan Sykes, joven vocalista que formara parte de la boyband The Wanted y que ahora se labra una carrera en solitario cantando, entre otros, con Ariana Grande.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios