Cultura

Vagalume Teatro representa la obra 'To Ca Os' en San Roque

  • San Roque recibe esta noche en la Alameda Alfonso XI a la compañía Vagalume Teatro

La compañía Vagalume Teatro representa hoy en la Alameda Alfonso XI la obra teatral To Ca Os, una función que llega a San Roque de la mano del Circuito Andaluz de Teatro de la Junta de Andalucía. La compañía Vagalume Teatro, originariamente llamada Azahar, reproducirá este espectáculo esta noche a las 22:00 horas y las entradas serán totalmente gratuitas.

La compañía repite en la localidad sanroqueña, ya que los vecinos quedaron satisfechos con las anteriores actuaciones del grupo teatral. La originalidad del teatro que ofrecen es la recreación de situaciones extremas desde una visión divertida que propician la participación de los asistentes. To Ca Os interpreta una historia en la que los protagonistas, unos técnicos teatrales, tienen que representar la obra que estaban preparando, ya que los verdaderos actores se han visto envueltos en un accidente de tráfico y no podrán llegar a la actuación.

La Cooperativa Vagalume Teatro es una compañía bajo la titularidad de un empresario individual, originariamente una cooperativa granadina, lleva en marcha desde 1983, organizados en torno a una Asociación cultural y realizando espectáculos de títeres. Es en otoño del 1986 cuando adoptan el nombre por el que se conocen actualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios