Cultura

Últimos dos talleres para los más pequeños en la Fundación NMAC

  • La oferta estival para niños del centro de arte ubicado en Vejer finaliza junto al mes de agosto

Los talleres de verano organizados por la Fundación NMAC, de Vejer de la Frontera, se van acercando a su fin, ahora que termina el mes de agosto. Pero los niños amantes del arte y la naturaleza todavía están a tiempo de inscribirse en las dos últimas actividades que ofrece la fundación para concluir esta iniciativa estival: un taller de manualidades y un taller de cómic.

Todos los jueves de agosto, de 19.00 a 20.30 horas, la cita es con el taller de manualidades. La fundación se convierte en espacio de creatividad e imaginación donde los más pequeños podrán visitar el aula educativa. Con este taller se pretende introducir a los niños en el proceso de creación que sigue un artista. Para ello, los pequeños han de inspirarse en una obra de la colección de la fundación y, a continuación, experimentar con distintos materiales para su realización.

Por otro lado, la oferta para este verano termina con una de las actividades más divertidas, el taller de cómic Creando historias, que tendrá lugar desde mañana lunes, hasta el próximo miércoles 27 de agosto, con horario matinal, de 10.00 a 14.00 horas. Este taller tiene como principal objetivo motivar el ejercicio de la práctica artística como medio de expresión entre los niños.

Ambos talleres requieren inscripción previa, la cual se puede gestionar a través del departamento educativo, accesible a través del teléfono 956455134 o de la dirección de correo electrónico rocio@fundacionnmac.org.

Los talleres que han precedido a estas dos últimas ofertas han abordado temáticas como el medio ambiente, actividad diseñada para dar a conocer a los más pequeños las especies vegetales y animales que conforman un bosque mediterráneo, y los dibujos animados, para enseñar a los alumnos cómo se realiza un dibujo animado y los cambios al respecto en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios