La Ufca pondrá en marcha su curso general de fotografía el próximo 3 de marzo

  • Concluyen las obras de reforma y modernización en los locales del colectivo algecireño

La Ufca de Algeciras, con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura y la Universidad de Cádiz, comenzará su curso de fotografía el 3 de marzo, una vez que ya han concluido los trabajos de modernización y reformas que ha experimentado su aula.

En el curso se mezclan la enseñanza técnica, salidas para trabajos de campo, las clases magistrales con artistas y profesionales de reconocido prestigio en distintos campos de la fotografía, los debates en grupo y las revisiones individuales, todo ello destinado a fomentar una conciencia crítica de cómo se producen y generan las imágenes en nuestra cultura.

El programa esta diseñado tanto para aficionados que acaban de adquirir una nueva cámara digital como para aquellos que ya tienen cierta soltura técnica pero que desean avanzar sus conocimientos.

Las clases serán de lunes a jueves de 20.00 a 22.00. El renovado espacio dispone de un aula para 25 alumnos con pantalla LCD de 42" y facilidades técnicas para que los alumnos puedan utilizar ordenadores portátiles y una red interna de conexión Wi-Fi.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios