La UFCA ofrece un nuevo ciclo de exposiciones de producción internacional

  • El colectivo de Algeciras atrae con propuestas innovadoras de tres grandes fotógrafos

El colectivo fotográfico de Algeciras UFCA prepara el inicio de una nueva temporada en la que pasarán por su galería propuestas visuales muy distintas entre sí y que no dejará indiferente a un público exigente y entrenando en la mirada.

La primera de ellas será 7 de octubre con la innovadora vídeo-instalación de los alemanes Henry Reinke y Lilli Kuschel, quienes mostrarán en su trabajo Algeciras lo extravagancia de la propia realidad donde la composición y el juego de formas que se proyectan en las pantallas se convierten en un lenguaje único donde apenas hay palabras.

En diciembre se presentará, con la colaboración del Centro Andaluz de la Fotografía, la muestra Humans de Jorge Rueda, un icono de la fotografía española de vanguardia a finales de los años 70 cuyo trabajo fotográfico es reflejo y memoria de una generación transgresora, combativa, inteligente y crítica, que se valió de la fotografía para luchar contra los convencionalismos y dibujar un nuevo horizonte humano y fotográfico.

En febrero llegará una de las mejores exposiciones de fotografía que ha producido el CAF. Se trata de Aquí, junto al agua. Nicaragua, un trabajo que ha durado 18 años y que ha salido de la cámara de Rafael Trobat.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios