Cultura

Triunfo de El Cordobés, Amaya y César Girón en Arcos

  • En la corrida de toros de Martelilla, bien presentada, predominó la nobleza

Triunfo de la terna en la plaza de toros portátil instalada en Arcos de la Frontera y triunfo de convocatoria, ya que ha habido tres cuartos de entrada en la tarde de ayer para este cartel que con Manuel Díaz "El Cordobés" como buque insignia , ha permitido a los aficionados de la zona presenciar el corte de dos toreros nuevos en estas plazas.

Se han jugado cinco toros de Martelilla y uno (segundo de la suelta) del hierro de "Casa de los Toreros", de la misma casa ganadera de los hermanos Gonzalo y Juan Pedro Domecq López de Carrizosa. El ganado, bien presentado, ha dado buen juego en líneas generales y con nobleza, aunque tercero y sexto han sido más complicados, siendo aplaudidos varios arrastres

Manuel Díaz "El Cordobés", que alternó quietud con la fidelidad a su estilo, dos orejas en ambos. Alejandro Amaya, con un toreo largo y hondo que cuajó lo mejor de la tarde en el quinto, dos orejas y oreja. César Girón, dos orejas y oreja, con el lote menos fácil pero que estoqueó con mucha fe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios