'La Tribu', de Fernando Colomo, mejor película en el festival de Montecarlo

La Tribu, de Fernando Colomo, protagonizada por Paco León y Carmen Machi, fue galardonada con el Premio a la Mejor Película y a la Mejor Actriz -Carmen Machi- en el Festival Internacional de Cine de Comedia de Montecarlo.

La película cuenta con guion de Joaquín Oristrell, Yolanda G. Serrano y Fernando Colomo y está producida por MOD Pictures, Atresmedia Cine y Mod Producciones, con la participación de Atresmedia y Movistar+ y con el apoyo de ICAA.

Carmen Machi y Paco León lideran el reparto, en el que también figuran Luis Bermejo (Kiki, el amor se hace), Julián López (Perdiendo el norte), Bárbara Santa Cruz (Toc Toc), Artur Busquets (Ahora o nunca) y el actor y humorista Manuel Huedo.

El film se centra en un grupo de mujeres que encuentra en el baile la válvula de escape a sus problemas. "La Tribu es un estallido de vitalidad. Es una película que no tiene edad. La historia de ocho mujeres que se muestran llenas de entusiasmo al practicar baile urbano merecía ser contada", reivindica el director del film.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios