Cultura

Toni Zenet actuará el 13 de enero en el teatro Florida de Algeciras

  • El artista malagueño se subirá al escenario a partir de las 21:00 horas para cantar como bien sabe

El próximo 13 de enero a partir de las 21:00 horas el teatro Florida de Algeciras se llenará de música, y de la buena. El artista malagueño Toni Zenet llenará el escenario del recientemente reinaugurado espacio teatral a bordo de su sombrero y su voz prodigiosa. Sobre el escenario puede guardar las formas de un Sinatra sureño y un minuto después mandar el micrófono a paseo y cantar a capella para asombro de las primeras filas.

Zenet no es ningún novato en la música, Sur SA fue su primera banda de funky flamenco. Después de incursiones en el mundo del cine, el teatro o la danza, regresó a la música, para dar vida a un nuevo proyecto, Zenet, que tiene su origen en las jams sessions del bar Plaza de Madrid, y del que nació como primera criatura su maravilloso disco Los Mares de China, un billete comprado en la copla andaluza con destino al tango argentino, el son cubano y el jazz de Nueva York.

A finales de 2010 publicó su segundo y esperado trabajo discográfico, Todas las calles, otra joya que como el mismo artista afirma "no es una continuación del primero, sino que éste era en realidad un anticipo del nuevo", toda una declaración de intenciones, en el que vuelve a contar con sus grandes compañeros de viaje, el trío de jotas como él mismo los denomina, el letrista Javier Laguna, el productor Juan Ibáñez y la guitarra inseparable de José Taboada, y con el que nos transporta nuevamente a través de su singular universo musical.

En este caso, el teatro algecireño volverá a contar con un espectáculo musical y de la mano de uno de los cantantes en más efervescencia del panorama musical español de la actualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios