Cultura

Taxi ya ha cerrado una veintena de directos hasta septiembre

  • La banda gibraltareña será una de las estrellas de los conciertos de Fallas, la próxima semana

La banda gibraltareña Taxi tiene ya concertadas una veintena de fechas de la gira de primavera-verano, la más fuerte del año y con la que recorrerá España -ya lo hace- presentando Mirando atrás, el disco que sacó el pasado septiembre. Por el momento no hay concierto confirmado en la comarca.

Uno de los directos estrella de la temporada de Dylan Ferro, Dani Fa y Danny Bugeja es inminente. Taxi será uno de los protagonistas de los conciertos de las Fallas de Valencia. Se subirán al escenario el viernes de la próxima semana junto a Presuntos Implicados en Jardines de Viveros.

Desde este mes y hasta septiembre los gibraltareños también tienen cerradas fechas en Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Santiago, Santander, Alicante, Murcia, Tudela (Navarra), Salamanca, Talavera de la Reina (Toledo), Las Palmas, Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Algete (Madrid), El Vendrell (Tarragona), El Burgo de Ebro (Zaragoza), Calatoroa (Zaragoza), Binéfar (Huesca) y Móstoles.

En Mirando atrás Taxi se versiona a sí mismo con temas de su época de Melon Diesel y de los dos discos grabados con su nombre actual. También incluye dos cortes inéditos y un cover de Gun. Se trata de una nueva visita a nueve años de carrera, en la que siguen pesando los tres álbumes de Melon Diesel, cuyos temas son mayoría en el trabajo.

El disco incluye versiones que, como es lógico, no se ofrecen en los directos, en concreto de Álvaro Urquijo (Los Secretos), Susana Alva (Efecto Mariposa) y Dani Marco (Despistaos). Carlos Narea es quien se encargó de la producción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios