Cultura

Tarifa prepara para hoy y mañana una gran agenda literaria

El Día del Libro en Tarifa comenzará hoy temprano con los estudiantes del CEIP Virgen del Sol. Recibirán la visita de un cuentacuentos y después serán los escolares del centro Nuestra Señora de la Luz los que participen. Esta iniciativa llega gracias a la colaboración del Circuito Andaluz de las Letras, que visitará igualmente el centro educativo Guzmán el Bueno.

El Ayuntamiento prolongará los actos. Por ello, las delegaciones de Educación y Cultura se han unido para ofrecer un programa más extenso y rico. Así, las puertas de la biblioteca municipal estarán abiertas para los jóvenes.

En la jornada del miércoles, los alumnos del colegio Virgen del Sol y de Primaria del Guzmán el Bueno girarán una visita a las citadas instalaciones públicas.

La jornada del próximo miércoles asimismo se completará con la recepción en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Las delegaciones de Educación y Cultura entregarán distintos lotes de libros a cada uno de los centros educativos de la localidad. La intención es la de enriquecer los fondos bibliotecarios de cada uno de los colegios del municipio. Es la manera que tienen las delegaciones implicadas de contribuir al patrimonio educativo y al bienestar y la educación de los menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios