Cultura

La plaza de toros de Tarifa acogerá el festival en homenaje a Manolo Garrido el domingo

  • Contará con la presencia de las principales figuras flamencas de la comarca y la zona de la Janda

La plaza de toros de Tarifa acogerá en la noche del próximo domingo un espectáculo flamenco que no es, sino todo un merecido homenaje al cantaor local y una de las voces más características del Flamenco en la comarca del Campo de Gibraltar, Manolo Garrido.

Con ello se pretende reconocer su labor en promoción del cante que este flamenco de vocación y taxista de profesión que ha participado desinteresadamente en multitud de festivales.

A partir de las nueve de la noche por el escenario de la plaza de toros, desfilarán las voces de Luis Corrales, Paco Herrera, Eva Montilla, Pastora, Rosángeles, Manolo el camionero, quienes junto al resto de los 11 artistas que conforman un elenco de voces que estarán acompañados por algunos de los principales tocaores de la comarca como el Lebrija o el Niño de Marchena.

Una ineludible cita para los amantes del Flamenco y cuantos quieran sumarse a este reconocimiento hacia el cantaor de flamenco local por excelencia. Sus comienzos en el grupo tarifeño "Los de Juana" y su implicación con todos y cada uno de los actos en los que ha sido requerido le han valido a Manolo Garrido el reconocimiento que, desde la Peña Flamenca Tarifeña, se le quiere brindar el al cantaor.

Durante la gala que estará presentada por el periodista, Pepe Ojeda habrá también un espacio dedicado al humor de Antonio "El bigotes".

El acto está previsto para las 21.00 horas del domingo 22 de agosto en la Plaza de Toros de Tarifa. La entrada es gratuita y se espera el respaldo del público local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios