Cultura

Tarifa cierra su Noche en Blanco tras dos días cargados de actividades por toda la ciudad

  • Las actuaciones en todo el casco antiguo, la Calzada y la Alameda jalonan el final del evento

La Noche en Blanco de Tarifa cerró anoche su edición de 2015 con un gran ambiente por todo el casco antiguo de la ciudad, marcado por la música y la danza en los escenarios colocados para la ocasión y de forma callejera por parte de músicos ambulantes.

La jornada de ayer tuvo, entre otras muchas actividades, las actuaciones en la Calzada del Aula de Danza de La Sala, el cantautor compositor algecireño el Guachi, el Aula de Flamenco de Rocío Díaz y una demostración del cante y baile presentados en el Flamenco Tours Tarifa 2015.

Igualmente, la Coral de Tarifa participó en el Casino Tarifeño, mientras que en la Alameda tuvieron lugar las actuaciones consecutivas del flamenco de Rocío Díaz y Alicia Carrasco con la Mujer Klórica, del Flamenco Tour.

También durante la jornada de cierre se repitió, al igual que durante el viernes en el que se inició la Noche en Blanco de Tarifa, una de las novedades de este año con el escenario deportivo. Un emplazamiento en el que algunos de los gimnasios de la ciudad como On Tarifa, New Concept, Fitness Studio y el gimnasio municipal ofrecieron exhibiciones de zumba, body pump, aeroyoga y otras prácticas al ritmo de la música.

Igualmente, un sin fin de músicos se repartieron por toda la ciudad y brindaron con su buen hacer en calles y plazas dentro de la oferta global de la Noche en Blanco a lo largo de todo el entramado desde casco histórico hasta la zona de Huerta del Rey y la calle Alcalde Juan Núñez.

La artesanía tomó también el paseo central de Tarifa, donde los comercios y artesanos de la comarca mostraron sus productos al público. Mientras que la gastronomía tuvo su emplazamiento durante el evento en la en la Torre del Miramar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios