Sunset Valley Festival cierra su primera edición con Al McKay

  • El exguitarrista de Earth, Wind & Fire protagonizó un homenaje a su antiguo grupo en el Santa María Polo Club

Al McKay durante el concierto de ayer Al McKay durante el concierto de ayer

Al McKay durante el concierto de ayer / e.s.

La última jornada de Sunset Valley Festival hizo vibrar y disfrutar anoche a todos los asistentes con una gran fiesta con un sabor a las décadas de los 70 y 80 con el concierto de Al McKay's Earth, Wind & Fire Experience. Este nuevo festival, que también contó el pasado 5 de agosto con un concierto de Hombres G, clausuró ayer su primera edición en Santa María Polo Club con éxito y muchas ganas por parte de los asistentes de vivir la experiencia Sunset Valley Festival de nuevo.

El guitarrista de la banda original Earth, Wind & Fire, Al McKay, lideró con su show homenaje a este grupo la fiesta Oldies but goldies, en la que sonaron temas tan reconocibles como September, Boogie Wonderland, Let 's Groove o Fantasy. El concierto consiguió cautivar al público con su música disco, dance, soul y funk reviviendo el espíritu y sonido original de la banda ganadora de cinco Grammys.

Tras el concierto la fiesta continuó a cargo de una sesión con DJ Russel. Además, el área village contó con la propuesta gastronómica de foodtrucks, camiones dedicados a la venta de comida, complementó la jornada en las instalaciones del festival, que estuvieron abiertas desde las 20:00 para todo el público, tanto asistentes al concierto como los que se acercaron a esta zona de ocio.

Sunset Valley Festival ofreció en su primera edición sus conciertos para un aforo limitado, en un cuidado emplazamiento y servicios exclusivos en el recinto configurando una experiencia inolvidable y un plan perfecto para el verano de Sotogrande. La organización del festival tiene grandes expectativas para consolidar este proyecto apostando por un festival de estas características.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios