Cultura

Stephen Gately, cantante de Boyzone, muere a los 33 años en Mallorca

  • La Guardia Civil española investiga las causas del fallecimiento del intérprete

La muerte del cantante del grupo Boyzone, Stephen Gately, en Mallorca, donde estaba de vacaciones junto a su marido, Andrew Cowles, causó ayer una fuerte conmoción en el Reino Unido e Irlanda.

La página web del grupo informó de que Gately, nacido en Irlanda hace 33 años, había "muerto trágicamente" en la noche del sábado y de que el resto de la banda viajaba ayer a la isla. Las circunstancias de la muerte se desconocen, aunque fuentes de la Policía local de Andratx (Mallorca) dijeron a Efe que el fallecimiento se produjo en unos apartamentos turísticos ubicados en la zona de Cala Llamp. Las causas de la muerte del cantante están siendo investigadas por la Guardia Civil española.

Louis Walsh, representante del grupo -que en noviembre volvió a reunirse, ocho años después de separarse tras una meteórica carrera entre 1994 y 2000-, expresó su conmoción por la noticia. "Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado", declaró Walsh, quien añadió que Gately "era un gran hombre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios