Cultura

La tarifeña Sonia Moreno ve publicada su obra 'Lady Ana con amor'

  • La editorial jerezana Rapsoda saca a la calle la que es su segunda novela escrita

Se confiesa una romántica empedernida. Una descubridora de la novela romántica en sus años de estudiante de la carrera de Derecho. Bajo el pseudónimo de Lucinda Grey se esconde la pizpireta mente de una mujer creativa capaz de sacar tiempo de su trabajo como abogada de la Oficina Municipal de Disciplina Urbanística para dar rienda a su imaginación a través de la creación literaria.

El próximo mes de marzo, Sonia Moreno verá realizado uno de sus sueños, publicar su primera novela. Algo que ha sido posible gracias al interés que se ha tomado la editorial jerezana, Rapsoda S.L., con quien la joven tarifeña ha firmado un contrato que le permitirá poner en circulación otras creaciones literarias en los próximos años. Bajo el título Lady Ana con amor se esconde una novela ambientada en el siglo XIX que la joven espera guste.

Sonia Moreno presentó su novela a la III edición del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, y a pesar de no conseguir quedar entre las finalistas, sí le ha servido para que a través de un amigo en común, llegar a dar a conocer su obra a un responsable de la citada editorial.

Tras varias semanas de incertidumbre la tarifeña recibió una de las mejores noticias que ha recibido en su vida. La editorial estaba interesada en su obra y quería editarla. Sonia confiesa que cuando se lo comunicaron estalló de alegría. Moreno Ruiz se muestra entusiasmada y repleta de ilusión por ver cómo su segunda novela, será el primero de los trabajos publicados. La joven escritora tarifeña ultima ya la que será su tercera obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios