Cultura

El rodaje de 'Sólo quiero caminar' acaba en el CIE de La Piñera

  • El montaje de la película de Agustín Díaz Yanes comienza la próxima semana

El Centro de Internamiento de Extranjeros de La Piñera acogió ayer el final del rodaje de Sólo quiero caminar, la próxima película del director Agustín Díaz Yanes, director y guionista de largometrajes como Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995) y Alatriste (2006). El montaje de la película comenzará la próxima semana y la cinta se estrenará en España en octubre.

El equipo de Díaz Yanes ha permanecido en Algeciras, Los Barrios y otras localidades de la provincia de Cádiz durante dos semanas, después de dos meses de rodaje en Méjico.

La cinta, protagonizada por Victoria Abril, Ariadna Gil, Elena Anaya, Pilar López de Ayala, Diego Luna y Chema Yazpik, narra la historia de tres mujeres que tratan de vengar a una amiga víctima de malos tratos. El presidente de Boomerang TV, productora del filme junto a Antena 3 y Canana, José Luis Lorenzo, ha destacado en declaraciones a Efe la "química" creada entre las actrices durante el rodaje. "No es fácil rodar con cuatro chicas de la talla de Victoria, Ariadna, Elena y Pilar sin que surjan problemas", pero en la película son íntimas amigas a las que les ocurren demasiadas cosas juntas y ha habido "tanta complicidad en el rodaje como fuera de él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios