Cultura

Silvia Munt rodará en Tarifa el telefilme 'Bajo el mismo cielo'

  • La productora realiza hoy y mañana pruebas de selección de figurantes

Tarifa -y más concretamente su puerto- volverá a convertirse en escenario cinematográfico de la mano de Bajo el mismo cielo, telefilme que la barcelonesa Silvia Munt dirigirá durante el próximo mes de febrero -los días 22 y 23 en Tarifa- para TV3 y Canal Sur.

La necesidad de contar con un número no determinado de figurantes -de todas las edades y preferentemente con aspecto árabe- ha llevado a la productora de la película, a solicitar la cooperación del Ayuntamiento de Tarifa para la organización de un casting al que están invitadas todas aquellas personas que deseen participar. Dicha selección se llevará a cabo en la Casa de la Cultura (calle Amor de Dios) hoy, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.45, y mañana de 10.00 a 13.30 horas. Según han indicado los representantes de la producción, la participación en la película se realizará bajo contrato y será, por consiguiente, remunerada.

Es muy probable que la próxima semana se realicen más pruebas de selección de figurantes, en este caso en Algeciras.

La película cuenta la historia de una familia de marroquíes que han emigrado y viven en España y en Tarifa se rodarán los momentos de la partida y la llegada a la península en el Ferry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios