Cultura

Un diseño de Sergio Tejedor será el logotipo de Cultura Levadura

  • La asociación elige la obra del linense entre las 34 recibidas, procedentes de toda Andalucía

Un diseño del linense Sergio Tejedor Vilches ha sido elegido para convertirse en el logotipo de la asociación linense Cultura Levadura. El autor ha ganado un premio de 150 euros y además el colectivo le ha hecho socio numerario durante un año de forma gratuita.

El concurso tenía por objeto la creación y desarrollo técnico en múltiples formatos de un diseño gráfico que identificara a dicha asociación y constituirlo como imagen corporativa de la organización. La convocatoria estaba abierto a todas las personas físicas o jurídicas de cualquier edad y nacionalidad. Se presentaron 34 propuestas de 24 participantes procedentes de La Línea de la Concepción, Algeciras, Murcia, Málaga, Granada, Almería, Sevilla y Úbeda.

La entrega del premio a Sergio Tejedor Vilches se llevó a cabo el viernes pasado durante la inauguración de la exposición colectiva Estereográfica Vol. 2, junto con el concierto en acústico de Lizardville en La Tetería, organizado por la Cultura Levadura. Quedaron finalistas del certamen del logo Juan Antonio Mariscal Espinosa, Desirée Vázquez Romero, Luis José Trigueros Rojo y María Estefanía Ruiz Mendoza.

El significado del logotipo expresa una explosión y evolución de las diferentes ramas que abarca la cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios