Cultura

La 37 Semana del Corto de San Roque llega con 13 proyecciones a su ecuador

  • La concejal de Cultura, Dolores Marchena, recuerda que las sesiones son gratuitas cada día.

El teatro Juan Luis Galiardo de San Roque acogió anoche la segunda sesión de la 37 Semana Internacional del Cortometraje. Doce películas, once españolas y una sueca fueron proyectadas. Al igual que el lunes el cineasta linense Miguel Becerra arrancó la segunda jornada del festival con un Encuentro de Cineastas celebrado en el CEIP Gloria Fuertes. Tras proyectar una selección de sus mejores trabajos, compartió un coloquio con el alumnado.

Por la noche tocó el turno de las proyecciones en el teatro: Meeting with Sarah Jessica, de Vicente Villanueva; El otro, de Jorge Dorado; Una hora, un paso, de Aitor Iturriza y Bernat Gual; Juan y la nube, de Giovanni Maccelli; Mousse, de John Hellberg; Loco con ballesta, de Kepa Sojo; 2ºA, de Alfonso Díaz; Ciudadano Torralba Redux, de Suso Hernández; entre otras. La edil de Cultura, Dolores Marchena, señaló que "vamos a poder disfrutar de unas jornadas de proyecciones muy interesantes, con películas de mucha calidad y con que ya han pasado una primera selección, quedando 50 de los 1.178 cortos presentados a concurso". Las sesiones son gratuitas a partir de las 20:30 horas.

Hoy se proyectarán Anómalo, de Aitor Gutiérrez; El ruido del mundo, de Coke Riobóo; Trato preferente, de Carlos Polo; Mi Cary Grant, de Sergio Muñoz; Chiken cube, de Renate Pommerening y Anna Penkner; Time after time, de Pablo Silva y Peris Romano; Pase Privado, de Natxo López; Ahora No, de Elia Ballesteros; Wormy, de Kakeru Mizui;No digas nada, de Silvia Abascal; Todo un futuro juntos, de Pablo Remón; Garra charrúa, de Felipe Bravo; y Sinceridad, de Andrea Casaseca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios