Cultura

Sara Baras crea un espectáculo especial para el Starlite marbellí

  • La bailaora gaditana lleva un montaje renovador que paseará por los distintos palos del flamenco

La segunda edición de Starlite Festival, una cita con las estrellas, que se celebra en la Cantera de Nagüelles de Marbella entre el 23 de julio y hasta el 24 de agosto, cuenta este año con la bailaora y coreógrafa Sara Baras que ha creado un espectáculo especial para la ocasión. La gaditana ha creado un espectáculo exclusivo titulado Sara Baras para Starlite, en el que se encargará de la dirección artística y escénica. Durante el montaje, con una duración de 90 minutos, paseará por distintos palos del flamenco. Así, la artista se servirá de la riqueza expresiva de la música para representar sobre el escenario distintas emociones, mostrando aspectos tanto de la danza tradicional como de la más vanguardista.

Esta nueva confirmación se suma a un cartel repleto de estrellas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Paco de Lucía, Jamie Cullum, David Bisbal, La Orquesta Buena Vista Social Club con Omara Portuondo & Eliades Ochoa, Malú o el concierto Una Noche Movida, en el que se citarán nombres históricos del pop español de los 80 y 90 como Rafa Sánchez de La Unión, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Nacho García Vega de Nacha Pop, Alejo Stivel de Tequila y Hombres G.

Con más de 20 años de carrera, Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas del arte español a nivel internacional. Bailarina y coreógrafa, desde 1997 dirige su propia compañía de baile, con la que ha realizado más de 2.500 representaciones en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios