Sara Baras trae en mayo a La Línea su espectáculo 'La Pepa'

  • La artista ofrecerá dos representaciones en el Palacio de Congresos

La bailaora Sara Baras actuará en La Línea el 9 y 10 de mayo, donde recalará con el espectáculo La Pepa, con el que dará el pistoletazo de salida el próximo día 19 en el Gran Teatro Falla de Cádiz a los actos del Bicentenario de la Constitución de 1812.

El espectáculo La Pepa cuenta con la dirección escénica y coreografía de Sara Baras, la música de Keko Baldomero y proyecciones de Matt Kinley. En esencia es una dramaturgia flamenca basada en estampas que representan el Cádiz de la época de las Cortes (1810-1812). El guión aborda temas como el horror de la guerra, la belleza de su tierra, la importancia de crear una Constitución histórica en el mundo; la influencia, la esperanza, la alegría, las ganas de vivir y la libertad.

La puesta en escena cuenta, según explicó la bailaora en la presentación de esta producción, "con un gran elenco artístico", destacando "la riqueza coreográfica (16 bailarines), la grandeza musical y una especial escenografía que ayuda a situarnos en la época, junto a un exquisito y elaborado vestuario".

Según explicó la artista entonces, el montaje tiene un cariz muy gaditano, "con un 90 por ciento del cuerpo de baile formado por artistas de Cádiz y la música del guitarrista Keko Baldomero".

Tras la puesta de largo durante cinco noches en el principal coso gaditano, la obra emprenderá una gira por escenarios de España, Europa e Iberoamérica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios