Cultura

La cofradía del Santo Entierro organiza la IV edición de Sones de Andalucía este viernes

  • El festival, a beneficio de las actividades sociales de la Hermandad, se celebrará en el parque María Cristina

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, presentó en la mañana de ayer la VI edición del festival Sones de Andalucía, que se celebrará este viernes a las 22:00 horas en el Parque María Cristina de la ciudad.

Landaluce, durante la presentación, estuvo acompañado por la delegada de Cultura, Pilar Pintor, así como por el Hermano Mayor y Vice-Hermano Mayor de la Real Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y su María Santísima de la Soledad, organizadora del evento, Luis Federico Pérez y Diego González.

Como cada año, el festival tiene un marcado carácter solidario, destinándose lo recaudado a las obras benéficas que la hermandad lleva a cabo a lo largo de todo el año. En esta ocasión, actuarán desinteresadamente la Academia de baile Rocío Cardera, Lidia Farga, Rocío Alconchel, Antonio Montejo, Pepi Macías, María España, David Vicent, Sandra del Río, Marta Barreno y Raquel Viñas.

La entrada-donativo tendrá un coste de 10 euros y se pueden adquirir en los comercios algecireños Discos Grammy, Peluquería Vadillo, Bazar Segura, Administración de loterías de la calle Alfonso XI, Floristería El Carmen y las taquillas del propio Parque María Cristina, que estarán abiertas desde las 20:30 horas del mismo día del espectáculo.

"Este festival veraniego de copla y canción española ratifica la vigencia del género en nuestra comarca en los nombres de los artistas, tanto de Algeciras como de La Línea, que desinteresadamente participan", aseguró Landaluce durante el acto y agradeció a la cofradía y a su Hermano Mayor la organización del evento que supone el punto de partida un año más de las actividades sociales realizadas por la hermandad en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios