Cultura

Santi Cervera expone en la sala Cajasur de Algeciras una colección de sus últimas obras

  • El artista plástico abre las puertas a 'Dragón', que podrá visitarse hasta el próximo 28 de marzo

El artista plástico de Algeciras Santi Cervera inauguró ayer su última colección en la nueva sala expositiva de su tierra, en el salón de Cajasur. La concejal de Cultura, Pilar Pintor, acompañó al creativo en su puesta de largo en la sala. La muestra recoge los trabajos de Cervera durante los últimos dos años, una colección de gran formato que juega con trazos más definidos que de costumbre, con una nueva simbología cromática y, como su propio autor reconoce, "con una cierta dimensión espacial".

Con el título de Dragón, esta contundente muestra permanecerá abierta al público hasta el 28 del próximo mes de marzo. Es una actividad más de la delegación de Cultura que se une a la exposición de Ignacio Serichol que puede verse estos días también en una de las salas expositivas del Centro Documental José Luis Cano.

Pintor destacó el apoyo que, desde su delegación, se quiere seguir dando a los jóvenes talentos de nuestro entorno y felicitó a Santi Cervera "por este nuevo y magnífico trabajo que, como en ocasiones anteriores, ha querido su autor que vea la luz en nuestras instalaciones y con nuestra colaboración institucional".

Santi Cervera, aunque nacido en Sevilla, desarrolla su actividad artística en Algeciras, donde reside y tiene su estudio. En esta ocasión sus trabajos están ejecutados con acrílico sobre lienzo, con alguna técnica mixta y algunas tablas testimoniales. No es la primera vez que el artista expone en la localidad, de hecho es un creador conocido en el ámbito comarcal, por su implicación con los movimientos e iniciativas artísticas, destacando siempre por su genial composición de lo abstracto con lo singular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios