Cultura

Sandoval cierra el ciclo de charlas del Bicentenario Sitio de Tarifa

  • El antiguo cronista oficial abordará los últimos 17 días de asedio francés de 1811

El que fuera cronista oficial de Tarifa, y es incansable investigador, Juan Antonio Patrón será el encargado el viernes de cerrar el ciclo de conferencias que a lo largo de este año han venido celebrándose en el municipio con el Sitio Francés como eje principal.

Patrón Sandoval sucede a otros investigadores y conferenciantes como Rafael Vidal, Sánchez Blanco, Pedro Ruiz, Mariano Juan y Ferragut o Ángel Sáez como conferenciante de estos actos organizados por el Bicentenario y que han ido analizando diferentes aspectos de un momento histórico marcó irremediablemente el devenir del municipio.

Sandoval es además el Comisario oficial para la celebración del Bicentenario del Sitio de Tarifa por el ejército napoleónico en 1811 que vela por la organización de actos que recuerden la efeméride, promoviendo la historia. El investigador ofrecerá su conferencia titulada Tarifa: 17 días de asedio en las Navidades de 1811 el próximo viernes en el salón de actos de la Casa de la Cultura a partir de las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios