San Roque difunde su oferta cultural a través de Facebook

  • La fundación de Cultura crea un perfil en la red social virtual más utilizada de España

La Fundación Municipal de Cultura FMC Luis Ortega Bru ha dado un paso más en su integración en las nuevas tecnologías. Hace unos días se creó la cuenta "Grupo FMC Luis Ortega Bru" en la red social de Internet Facebook, un servicio gratuito con el que se pretende tanto divulgar las actividades de la fundación como pulsar la opinión de los ciudadanos.

El concejal delegado de Cultura, Juan Carlos Galindo, ha indicado que se trata de la red social más usada en España y permitirá acceder a la información de manera gratuita a quienes añadan como amigo a este perfil. "Por su inmediatez, por el gran número de usuarios y por las posibilidades que ofrecen, las redes sociales en Internet son un vehículo adecuado para acercarse a los vecinos, en especial a los más jóvenes. Ésta, en particular, tiene un altísimo número de seguidores, a los cuales no cuesta nada incluirnos en su lista de contactos", dijo.

Con la cuenta, este departamento pretende tanto divulgar las distintas actividades que organiza o en las que participa, así como pulsar la opinión de los usuarios sobre las actividades realizadas, conocer sus sugerencias y, también, crear foros de debate en torno a la cultura. Actualmente, en la cuenta ya se exhibe la agenda cultural para los meses de mayo y junio y también se ofrecen enlaces a páginas de interés.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios