Cultura

San Roque convoca relatos cortos y poesías sobre la mujer

  • Los trabajos ganadores se conocerán el Día Internacional de la Mujer

El Centro de Información de la Mujer (CIM), dependiente de la delegación de Servicios Sociales de San Roque, organiza la octava edición del Certamen de Relatos Cortos y de Poesía dedicado a la Mujer. Se concederán dos premios por categoría, de 600 y 300 euros.

El plazo de presentación de los trabajos se cerrará a las 15.00 horas del próximo 8 de febrero. La temática será sobre la mujer.

El jurado será designado por el Ayuntamiento y contará con personal técnico del Departamento de la Mujer y profesores de Literatura y Lengua de los I.E.S. de San Roque. Podrá declarar desierto cualquiera de los premios, compartirlo entre dos o más concursantes o conceder menciones honoríficas. Además de los aspectos literarios a valorar, el jurado tendrá especialmente en cuenta el mensaje que transmita la obra en relación con el tema de la mujer.

Los trabajos quedarán en propiedad del Ayuntamiento, siendo publicadas con posterioridad todas las obras presentadas.

El fallo del jurado se hará público en el acto de celebración del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, llevándose a cabo la entrega de premios y la lectura correspondiente de los relatos y las poesías premiadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios