Cultura

San Roque convierte en una sala de conciertos El Desolladero

  • Los grupos locales La Contraseña y AticoFun comienzan hoy un ciclo de directos

La Asociación Musical Acorde, en colaboración con el Ayuntamiento de San Roque, organiza hoy en la Sala El Desolladero de la Plaza de Toros de la localidad sanroqueña un concierto en el que actuarán los grupos locales La Contraseña y AticoFun. La actuación se iniciará a las 21.00 horas.

Esta actividad se encuadra dentro del programa de actuación de la Asociación Musical Acorde dirigido a potenciar a los grupos musicales de San Roque y cuenta con la colaboración municipal a través de la Delegación de Participación Ciudadana y del Instituto Municipal de Fiestas y Juventud (IMFJ).

El responsable de la Asociación Musical Acorde, Gonzalo Rojas, ha señalado como muy importante que se pueda lograr contar con el apoyo y la participación del público. "Sabemos de la intención del IMFJ de organizar nuevos conciertos durante 2010 en la Sala Desolladero", aseguró.

De hecho, el concierto de hoy puede considerarse la actividad precursora de dicho ciclo de conciertos con grupos nóveles sanroqueños, que se han inscrito con este fin en las instalaciones del IMFJ (Edificio Diego Salinas). La Sala Desolladero se convertirá, así, en una nueva sala de conciertos, especialmente para bandas y solistas locales.

La iniciativa sanroqueña, además de dar promoción a las bandas de la localidad, tiene el objetivo de convertirse en una referencia de la música en directo más actual del Campo de Gibraltar, campo que en la actualidad sobre todo se trabaja en los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios