Cultura

San Roque edita el catalógo de invierno de sus bibliotecas

  • La red incorpora 381 nuevos audiovisuales y 303 obras monográficas

La red de bibliotecas de San Roque acaba de elaborar el catálogo de invierno 2008, en el se recogen las obras registradas en la red desde el pasado 1 de octubre hasta la fecha actual.

Destaca el gran número de audiovisuales que se han adquirido durante este periodo y que asciende a 381 ejemplares, entre los que se encuentra cine infantil, documentales y cine actual. En cuanto a las monografías, la red ha engrosado sus fondos con 303 ejemplares nuevos, entre los que se encuentran obras como 1.000 sitios que ver antes de morirse, de Patricia Schultz; Ven, sé mi luz: Las cartas privadas de la Santa de Calcuta; La reina muy de cerca, de Pilar Urbano; o El viaje del elefante, de José Saramago, entre otras. Los interesados en consultar dicho catálogo pueden hacerlo en cualquier biblioteca de la red o bien en la web www.bibliotecas.sanroque.es.

La red de bibliotecas sanroqueña cuenta en su fondo audiovisual con más de 4.000 ejemplares, distribuidos por cada una de sus bibliotecas y a disposición de todos los ciudadanos. En cuanto al fondo de libros o monografías, la cifra es de 32.287 ejemplares, distribuidos así: 18.530 en la biblioteca de San Roque, 4.792 en Guadiaro, 4.667 en la biblioteca de Estación-Taraguilla, 3.427 en la de Puente, 1.933 en Campamento y 871 en el punto de lectura de San Enrique.

De todos estos ejemplares, 7.225 corresponden a fondo infantil y juvenil. La red de bibliotecas cuenta con 6.891 socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios