Cultura

Salvador Barberán y Galloso finalizan su relación de apoderamiento

  • El novillero de Algeciras se encuentra sin apoderado a la espera de alguna oferta para dirigir su carrera en 2009

El novillero de Algeciras Salvador Barberán y su apoderado, el matador de toros portuense José Luis Galloso, decidieron ayer poner fin a su relación profesional de apoderamiento, según pudo conocer este diario. La ruptura entre ambos ha sido por mutuo acuerdo y de manera amistosa después de estar un año juntos.

El novillero algecireño señaló que está muy agradecido a la relación con el diestro de El Puerto. "La verdad es que tengo mucho que agradecer al maestro Galloso, me ha aportado mucho durante esta temporada", aseguró el espada algecireño.

Barberán señaló que la cuasa de la ruptura se debe a que Galloso tiene otros proyectos taurinos y no va a poder estar dedicado plenamente a la carrera del algecireño. "No ha habido ninguna causa de ruptura, lo único es que Galloso me confesó que no va a poder estar al cien por cien conmigo el año que viene. Sé que me va a ayudar en todo, de hecho ha cerrado la contratación para Valencia y Sevilla la próxima temporada", apuntó el diestro.

En cuanto a quién será el nuevo apoderado, el algecireño todavía no tiene claro el apoderado que dirigirá su carrera. "Todavía no tengo clara la persona que va a estar conmigo, creo que debe ser serio y que ambos nos ilusionemos. Creo que el año que viene es clave para mi carrera, después de cincuenta novilladas es hora de tomar la alternativa. Me motiva, pero de momento hay que esperar alguna oferta de apoderamiento", concluyó Barberán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios