Cultura

Salvador Barberán torea mañana en la Feria de Julio de Valencia

  • El novillero algecireño hace el paseíllo junto a Dámaso González y Vicente Marrero

El novillero Salvador Barberán hará el paseíllo mañana en el segundo festejo de la Feria de Julio de Valencia. El diestro lidiará una novillada de la ganadería de Gerardo Ortega junto al albaceteño Dámaso González y el valenciano Vicente Marrero.

Éste será el cuarto paseíllo del algecireño en una plaza de primera categoría, después de torear dos tardes en la Maestranza, donde paseó una oreja en la primera. La plaza de toros de Las Ventas también vivió la presentación de Barberán con picadores el pasado domingo 6 de juli y donde solo pudo dejar detalles artistas de su toreo.

El diestro de Algeciras confía en que la de mañana sea una nueva oportunidad para demostrar el buen momento que atraviesa. "Creo que esta temporada estamos haciendo una apuesta de gran relevancia, por torear en plazas de responsabilidad. Es importante presentarme en las distintas plazas de primera, sobre todo, porque es ahí donde salen los contratos para otras plazas y ferias de la temporada" apuntó Barberán.

Esta feria de verano del coso valenciano ha quedado cimentada sobre Enrique Ponce, que toreará dos tardes, mientras que El Juli, Manzanares, Castella, Talavante, Perera, Cayetano, El Cid, El Fandi, entre otros, harán el paseíllo una sola tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios