Sabadeo en el Museo estará dedicado a la elaboración de disfraces

El próximo sábado, día 21 de febrero, el Museo Municipal de Algeciras albergará una nueva sesión de la actividad Sabadeo de Museo, que coincidiendo con las fechas de celebración del Carnaval Especial de Algeciras la actividad se centrará en estas fiestas populares de gran arraigo en la ciudad.

En este sentido, en el marco de las fechas actuales, el taller lleva por título Un tipo especial y se dedicará a elaborar objetos que se usan en el trabajo de la arqueología, objetos que servirán como elementos para un disfraz.

Los interesados en participar en Sabadeo de Museo deben inscribirse previamente contactando con el Museo Municipal a través del correo electrónico cultura.museo@ayto-algeciras.es, mediante llamada telefónica al 956 57 06 72 o en el propio Museo.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer a los más pequeños el pasado y la cultura de la ciudad y está dirigida a niños de entre cinco y once años celebrándose un sábado de cada mes en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde.

Al coincidir con las fechas de carnaval también el ciclo de Aula Abierta de la semana pasada giró en torno a las fiestas, sacando a relucir antiguos documentos que vinculan la fiesta con la ciudad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios