Rosana presenta sus nuevas canciones en el teatro Florida

  • La cantautora canaria desgrana los temas de 'En la memoria de la piel' y también recuerda sus grandes éxitos

Rosana, durante su concierto en el teatro Florida. Rosana, durante su concierto en el teatro Florida.

Rosana, durante su concierto en el teatro Florida. / erasmo fenoy

Comentarios 0

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 20 años desde El talismán, de su disco Lunas rotas, sin duda la canción que la puso en órbita. Sin embargo Rosana recordó ayer el tango en Algeciras, demostró que 20 años no son nada, puesto que se mostró plena de sentimiento y fuerza como el primer día. La cantautora canaria ofreció su nuevo directo en el teatro Florida, que no se llenó, un concierto que continuaba al cierre de esta edición.

Tras cinco años de silencio y alejada de los escenarios, Rosana ha vuelto a acaparar protagonismo con la publicación el pasado noviembre de un nuevo álbum de estudio titulado En la memoria de la piel, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad.

El trabajo combina en once canciones el encanto de las nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos y un destacado tratamiento. El público del Florida las pudo seguir anoche en directo, además de los grandes éxitos de la artista, que no son pocos.

En la memoria de la piel no solo es el título del nuevo álbum de Rosana -que ya es el octavo de su carrera-, sino también una frase que se repite en dos canciones del disco, como queriendo subrayar su significado y transmitirlo como idea central del nuevo proyecto, un mensaje que trasladó en el teatro algecireño.

Fue la tercera vez que Rosana actúa en Algeciras. La anterior fue en 2012, también en el teatro Florida, y la primera vez que cantó en tierras algecireñas fue en 2008.

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios