Cultura

Regalos y juguetes para todos

  • Cada año son más las asociaciones, empresas y peñas que organizan rifas por los Reyes Magosl solidaridad Dar una alegría a pequeños y mayores es el objetivo de este tipo de iniciativas que aumentan cada año en La Línea.

El día de Reyes Magos es el colofón de las fiestas navideñas, sin duda, la jornada más esperada por todos los pequeños linenses que ansían levantarse por la mañana y encontrar los regalos que han pedido por carta a sus Majestades de Oriente en este mágico día.

Cada vez son más las entidades, asociaciones y empresas de La Línea de la Concepción que organizan sorteos de juguetes y regalos los días previos a la noche de Reyes para repartir felicidad entre los niños y ¿por qué no?, también los mayores del municipio.

Así, el centro de día de mayores El Junquillo de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social celebró ayer una rifa de regalos entre sus socios. Un acto que puso fin a la programación que la dirección del centro de día había preparado para celebrar estas fiestas tan señaladas.

Promaga, promotora inmobiliaria de gran relevancia en la ciudad, también llevó a cabo en la tarde de ayer un sorteo de juguetes, en esta ocasión para los más pequeños, iniciativa que poco a poco se va consolidando.

La inmobiliaria organiza este acto para todos los niños del municipio, da igual que sus progenitores sean clientes de la empresa o pretendan serlo. Basta sólo con que dejen su carta para los Reyes Magos en el buzón que Promaga tiene en sus instalaciones de la calle Real y el día antes de la noche más mágica del año tal vez les sonría la suerte y puedan llevarse un juguete a casa con el que disfrutar.

Otras asociaciones como Cáritas realizan también cada año campañas navideñas para llevar la alegría a los corazones de aquellos niños que forman parte de las familias más desfavorecidas del municipio.

Aquellos que no hayan conseguido un regalillo en alguno de los sorteos que se celebran en la ciudad tendrán esta noche la visita de sus Majestades de Oriente, que a buen seguro dejarán algo muy especial en sus hogares, eso sí, después de pasear en carroza por las calles de La Línea y lanzar miles de caramelos.

La barriada de San José contará con una visita extraordinaria de Melchor, Gaspar y Baltasar mañana, ya que los tres Reyes Magos recorrerán las calles del barrio a partir de las doce del mediodía para que los pequeños puedan despedirse de sus Majestades. Y así, las fiestas navideñas habrán llegado a su fin. Hasta el año que viene.

Envía tus convocatorias a viviraqui@europasur.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios