Cultura

Ramchandani presenta su último libro en la Casa de Ceuta

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, acogió la presentación del nuevo libro del sacerdote hindú y escritor Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa), Entre la materia y el espíritu. La sede ceutí en la ciudad algecireña tuvo un lleno absoluto de socios y simpatizantes para escuchar a Ramchandani, en su segunda visita a la Casa.

El acto comenzó con la presentación, por parte del presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras, Alejandro Ávila, del ponente. A continuación, Ramchandani habló de las diferentes actividades y cursos que imparte por toda España, luego aclaró ciertos tópicos y conceptos erróneos sobre el hinduismo. Finalmente dio un repasó al contenido de su libro, compartiendo anécdotas con sentido del humor lo que hizo muy amena la charla.

Ramchandani firmó en el libro de oro de la Casa de Ceuta de la ciudadana e hizo entrega al presidente de sus s cuatro últimos títulos publicados.

El acto finalizó con una refrigerio a todos los socios y asistentes.

La próxima presentación de Entre la materia y el espíritu tendrá lugar en e Bilbao. Después de las fiestas navideñas, Ramchandani tiene previsto presentar el libro en las ciudades de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios