'Quiet places', de la linense Carolina Santos, en la sala Rivadavia

La artista linense Carolina Santos llevará este jueves a la sala Rivadavia de Cádiz su exposición Quiet places. La inauguración, que cuenta con la colaboración de la asociación fotográfica UCA, será a las 20:00 horas en la sala de la Diputación Provincial de Cultura de Cádiz, contando con la presencia de la presidenta, Irene García. Podrá visitarse hasta el 20 de mayo.

En la muestra, que anteriormente ha podido conocerse en la galería UFCA de Algeciras, la autora parte de fotografías de paisajes reales de distintos lugares del mundo -muchas de ellas son colaboraciones de amigos y artistas- que transforma digitalmente en una búsqueda personal de la belleza.

La experiencia estética nace en el tránsito de lo real a lo imaginario, una geometría de caleidoscopio que nos asoma a nuevos mundos por los que viajar. Sus imágenes de grandes dimensiones son complejas armonías que se repiten para formar un todo irreal pero coherente, de hecho, y por ello, en su entorno, esta colección se conoce familiarmente como los planetas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios