Cultura

Hoy termina el plazo de presentación de ofertas para El PuertoJosé Tomás torea el Domingo de Resurrección en la plaza de Málaga

  • Ayer únicamente bastanteó los poderes la empresa de Francisco DoradoEl de Galapagar alterna con Manolo Sánchez y Cayetano frente a toros de Jandilla

Hoy a la una de la tarde termina el plazo de presentación de ofertas para la licitación de la explotación de la plaza de toros de El Puerto durante los próximos seis años prorrogables hasta diez.

Según ha sabido este periódico, al mediodía de ayer, solamente había cumplido la cláusula número 23 del Pliego de Condiciones -que prescribe que los poderes a bastantear se presenten por el licitador veinticuatro horas antes del final del plazo- la empresa de Francisco Dorado, sin que se descarte que hoy cumplan el trámite otras empresas.

Durante el plazo de licitación se han interesado por la plaza o ha sido visitada por empresarios y sus técnicos como el de Valencia Sebastián Rodríguez López; el madrileño Tomás Entero; César Augusto González Sarmiento, empresario de Sanlúcar; Rafael Peralta; Carlos Zúñiga y el tándem formado por Paco Dorado y el ganadero Millares. Igualmente se encuentra en El Puerto el empresario Justo Ojeda Ruiz sin que haya trascendido si se presenta o no.

La empresa de la plaza de toros de Málaga, representada por Fernando Puche y Francisco Rivera Ordóñez, ha presentado el doble cartel del Domingo de Resurrección en La Malagueta con función matinal y vespertina, una combinación con mucha fuerza que compite con Madrid y Sevilla.

El plato fuerte, la función de tarde, a las seis, una corrida de toros con los matadores Manolo Sánchez, José Tomás y Cayetano Rivera Ordóñez, con un encierro de Jandilla.

Por la mañana, festejo de rejones con los jinetes Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo, que lidiarán un encierro de Flores Tassara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios