Problemas técnicos impiden el estreno en La Línea del espectáculo 'Bailando a Camarón'

  • La compañía de Julia Robles suspende también la representación de hoy

La compañía artística de Julia Robles, que tenía previsto estrenar ayer por la noche el espectáculo Bailando a Camarón en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea, decidió suspender la actuación y la programada para hoy sábado por problemas técnicos.

Según explicó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, las últimas pruebas realizadas hicieron que la dirección técnica y artística detectaran "defectos" que hacían imposible el estreno.

La compañía de Julia Robles, que vuelve a los escenarios con Bailando a Camarón tras más de diez años de ausencia, asegura sentirse "en deuda" con La Línea de La Concepción y el Campo de Gibraltar y expresa sus disculpas al público y los medios de comunicación "por las molestias causadas".

El espectáculo Bailando a Camarón revive la figura artística, que no vital, del cantaor de flamenco más importante de todos los tiempos.

Para ello, voces tan importantes como las de Juanini, Diego Carrasco, Jarcha, Raimundo Amador, Tomás de Perrate, Junio, David Palomar, Miguel Rosendo, Inma la Carbonera y José María Rodríguez, todos ellos bajo la dirección de Jesús Bola, han cedido su talento para reinterpretar temas emblemáticos del genial artista gaditano y fundirlos con el baile.

La obra cuenta con Javier Latorre como director artístico y coreógrafo y Juan Ruesga como escenógrafo. El baile corre a cargo de Julia Robles y otros diez bailarines, siete mujeres y tres hombres.

Finalmente, La Línea de la Concepción tendrá que esperar para ver este homenaje a Camarón de la Isla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios