Cultura

"Prestamos un servicio único al Carnaval Especial"

  • CarnavalerosEstos algecireños llevan dos años hablándonos del Carnaval Especial y comarcal desde su web, que recibe ya miles de visitas mensualmente(Imagen realizada por: Isa Moreno)

El Carnaval Especial no atraviesa tal vez por su mejor momento, José Manuel Tapia y Javier Díaz 'Javierín' lo dicen al unísono: "está fastidiado". Según ellos la cura debe venir de mejorar "el carnaval en la calle, animar a la cantera y que se impliquen más los algecireños". Ellos, intentan ayudar, hace dos años crearon un remedio casero en forma de página web en la que cuenta, entre otras cosas, con "200 agrupaciones para descargar, 5.000 fotos, noticias y once programas de radio donde ha estado gente como 'Joselito', que siempre he admirado", decía Tapia.

Los creadores de esta web reconocen que están contando con apoyo de la gente de la fiesta, Ayuntamientos y buenos aficionados "que nos han animado a volver cuando cerramos el foro y la página por los insultos de algunos". Normalmente Tapia le dedica unas dos horas para mantener la página al día, ahora en pleno carnaval "estamos mucho más liado por que estamos haciendo actualizaciones del concurso" casi en tiempo real.

Carnavalespecial.com es una afición para ellos, sin otro ánimo más que de lucrar al carnaval algecireño, y "un servicio para la ciudad de Algeciras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios