Cultura

Presentan el primer número de 'Hércules Cultural', hoy en San Roque

El primer número de la revista Hércules Cultural será presentado en la tarde de hoy, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Palacio de los Gobernadores de San Roque. La revista está dirigida por Nuria Ruiz y en la presentación estarán presentes las concejales de Cultura, Dolores Marchena, y de Bibliotecas, Pilar Núñez.

En el primer número, en formato de bolsillo y con unas 20 páginas, colaboran escritores del Campo de Gibraltar, Marruecos y Gibraltar, y cuenta con una sección de fotografías que dirige Antonia Guerra, siendo esta la tónica habitual en las siguientes revistas que se editarán con carácter trimestral.

Aunque ahora se presenta el primer número de la revista, sus editores ya trabajan en el segundo volumen, que saldrá en enero con más páginas, colaboraciones, sección de gastronomía y pintura, entre otros. En el acto de presentación se proyectará un recordatorio con fotografías de las anteriores presentaciones de la revista en otros puntos.

Nuria Ruiz ha adelantado que la asociación Mar del Sur se ha comprometido a preparar una presentación en Gibraltar del segundo número para finales de enero, ya que algunos de los colaboradores de la publicación son gibraltareños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios