Cultura

Ponce, El Juli y Castella cierran su contratación en el abono de Sevilla

  • El valenciano y el madrileño harán doblete y el francés toreará tres tardes, una de ellas en San Miguel · José Tomás, Perera y Cayetano, prácticamente descartados

La empresa Pagés, que se encuentra inmersa en la confección de los carteles del abono de la temporada sevillana, ha despejado ya varias incógnitas en los últimos días. Así, los matadores de toros Enrique Ponce, Julián López El Juli y Sebastián Castella han cerrado sus contrataciones. El valenciano y el madrileño harán doblete en farolillos, entre tanto el francés toreará dos tardes en la feria abrileña y sumará una tercera en San Miguel. De esta manera, se suman a los pilares del abono sevillano, José Antonio Morante de la Puebla y Manuel Jesús El Cid, quienes harán el paseíllo en cinco ocasiones, y José María Manzanares, que toreará cuatro tardes.

Los carteles -según información recabada de apoderados y a falta de confirmación oficial de la empresa Pagés-, son hasta el momento los siguientes:

Domingo de Resurrección, día 12 de abril. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Cid y José María Manzanares.

Jueves, 23 de abril. Toros de Victorino Martín para Morante de la Puebla y El Cid, mano a mano.

Viernes, 24 de abril. Toros de El Torreón para Enrique Ponce, José María Manzanares y otro.

Sábado 25. Toros de Daniel Ruiz para José María Manzanares, El Juli y otro diestro por designar.

Domingo 26 de abril. Toros de Jandilla para Morante, Sebastián Castella y otro torero por decidir.

Lunes 27 de abril. Toros de El Ventorrillo para El Cid, El Juli y otro espada.

Martes 28 de abril. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante y Antonio Nazaré, que tomará la alternativa.

Miércoles 29. Toros de Puerto de San Lorenzo para El Cid, Sebastián Castella y, probablemente, David Fandila El Fandi.

Otros de los carteles, todavía sin fecha determinada, son los José María Manzanares y Alejandro Talavante, con la posibilidad de Juan Serrano Finito de Córdoba, abriendo cartel, quienes lidiarían toros de de Torrealta; y Javier Conde, Manuel Díaz El Cordobés y Francisco Rivera Ordóñez, con toros de El Pilar. Para la Feria de San Miguel ya hay otra combinación cerrada, con Morante de la Puebla, El Cid y Sebastián Castella, quienes se enfrentarán a toros de Parladé.

Por otra parte, José Tomás, Miguel Ángel Perera y Cayetano están prácticamente descartados hasta el momento. Sus apoderados no han mantenido en estos días negociación alguna con la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios