Cultura

Pintor presenta al elenco de artistas del musical 'La fuerza del destino' en Algeciras

  • El show pretende hacer un recorrido de la carrera profesional del grupo Mecano

La teniente de alcalde delegada de Cultura de Algeciras, Pilar Pintor, encabezó la rueda de prensa convocada ayer, junto al alcalde de de la localidad, José Ignacio Landaluce, para presentar al colectivo que representa el musical que se llevará a cabo esta semana. El musical tributo a Mecano, La fuerza del destino, que forma parte del calendario cultural del verano en la localidad de Algeciras, se representará el próximo jueves 19 de julio en el Parque María Cristina a las 22:30 horas.

Junto a Pintor y Landaluce se encontraban la directora artística del espectáculo, Mapi Molina; el director musical, Alexander Pantchenko, y el productor del evento, Carlos Díaz. En este orden, cada uno fue exponiendo los motivos para asistir al tan esperado show, que se imbrica, como explicó Mapi Molina, "entre el teatro y el musical". Según la directora artística, se trata de un evento con un formato diferente e innovador, que está funcionando bien en España y fuera del país. Las canciones de Mecano se adaptarán a un sonido más actual, intentando rescatar de cada tema la esencia del mismo grupo musical. El espectáculo cuenta con un elenco de artistas, músicos, bailarines y cantantes de primera orden, que han trabajado en los musicales de Nacho Cano. A su vez, el director del musical, Alexander Pantchenko, que previamente había trabajado con Cano en el espectáculo A, declaró que la noche del jueves se "hará un viaje interactivo con las canciones de Mecano" para que la gente se introduzca en las épocas de los 80 y los 90.

Por último, con la intervención de Carlos Díaz se matizó en el atractivo del espectáculo que llevan realizando desde hace un año y medio. El productor de La fuerza del destino considera que las transiciones que se llevan a cabo entre tema y tema, hacen "más fluido y divertido el espectáculo", que animará al público a bailar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios